Aserradero San Gerónimo

Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada desde nuestros orígenes al aserrado de maderas de bosques implantados. Nuestro establecimiento se encuentra ubicados en la ciudad de Monte Caseros al Sureste de la provincia de Corrientes.
En el año 2012 con la segunda generación continuadora del proyecto inicial, comenzó la puesta en marcha de un proyecto de modernización y reestructuración tecnológica.
La seriedad y responsabilidad son valores con los que siempre nos identificamos, por esta razón es que permanentemente apoyamos las diversas actividades que realizamos en parámetros de responsabilidad social empresarial, operando de forma ética y basados en la legalidad, buscando un impacto positivo en los distintos ámbitos con los que la empresa tiene relación; al mismo tiempo que contribuya a la competitividad y sostenibilidad de ésta.
La RSE facilita la identificación y constitución de conglomerados pues este modelo busca la forma que la empresa pueda mejorar la relación con su cliente y con su proveedor, buscando también constituir cadenas productivas socialmente responsables para que se pueda hablar de un producto o un servicio socialmente responsable.
Visión
Desde nuestros orígenes nos moviliza un permanente deseo de crecimiento, nos interesa que el mismo resulte sostenible y que contribuya al mejoramiento de la productividad regional. Para ello, creemos y estamos convencidos que al accionar las múltiples actividades de la empresa debemos basarnos definitivamente en los parámetros de responsabilidad social empresarial; la sensibilidad del consumidor nos obliga a trabajar en forma seria, conformando una verdadera mística y cultura organizacional enfatizada en ello y bajo parámetros de calidad, conservación de la fuente de empleo y tratando de no cometer fallas ni errores como factores claves para lograrlo, más allá, obviamente, de contar con un producto competitivo en la relación calidad-precio.
Misión
En Aserradero San Gerónimo estamos mentalizados en posicionarnos en el mercado regional como una empresa responsable y comprometida a satisfacer las necesidades del cliente y la comunidad.